fbpx
 

Valoración de Empresas y debidas Diligencias (Due Diligence) en Medellín

Si quieres conocer el valor de tu empresa, saber porqué es importante hacer este proceso. En Lacco Abogados encuentras solución a estas inquietudes. 

Contamos con un equipo experto en modelos de valoración y debidas diligencias para poder asesorarte y guiarte con el objetivo de que se tome la mejor decisión al momento de vender, intercambiar, invertir o financiar tu empresa. 

Nuestro equipo de profesionales  en valoración de empresas y debidas diligencias se encarga de estudiar tu patrimonio, determinar un valor justo a través de técnicas y herramientas que permiten realizar tus operaciones con seguridad y confianza. Se realiza colaboraciones con profesionales o firmas idóneas en valoración empresarial que cumplan con los requisitos locales exigidos por la legislación vigente.

Comunícate con nosotros y ASESÓRATE por los MEJORES.

Debidas diligencia en Medellín

¿Qué es la valoración de empresas y las debidas diligencias?

La valoración de empresas es un procedimiento en el cual se busca  determinar el valor integral de tu empresa,  a través de un análisis exhaustivo de aspectos  financieros,  tributarios , jurídicos entre otros. 

Muchas empresas o personas desean realizar la valoración de sus patrimonios cuando tienen intenciones de vender pero también se realizan este proceso en otras operaciones como herencias, fusiones con otras compañías, ofertas públicas de venta y suscripción. También se busca un apoyo legal con el fin de determinar los riesgos asociados a las obligaciones adquiridas en el tiempo en aras de determinar una cuantificación de los riesgos que pudieran materializarse posterior al proceso de compra.

Cuando se realiza una compraventa de una empresa, el vendedor, es decir, el propietario define un rango de valor con la ayuda de abogados expertos que le permiten determinarlo a través de una  investigación exhaustiva mitigando situaciones de riesgo  y reconociendo en su totalidad lo que cuesta la empresa. Luego de esto, el comprador también tiene la oportunidad de determinar el valor, es decir,  se realiza un tipo de negociación donde los dos son partícipes de la operación de compra y venta. 

Si deseas conocer la valoración de una empresa para vender, comprar, fusionar o intercambiar tu patrimonio,  debes asesorarte por un equipo profesional de abogados expertos en el tema que te puedan asesorar en el proceso para que puedas estimar un valor justo y real de tu empresa. 

En Lacco Abogados te ayudamos a  realizar este proceso mitigando los riesgos. 

Contáctanos y asesórate por la mejor firma de abogados de Medellín.

Acerca de Lacco Abogados -
Abogados expertos en valoración de empresas y debidas diligencias

En Lacco Abogados somos una firma que cuenta con un equipo de profesionales expertos que utilizará el método adecuado para valorar tu empresa de acuerdo a un diagnóstico financiero, contable, laboral y normativo.  Es importante indicar que hacemos parte de un grupo integral que con su experticia financiera puede valorar compañías cumpliendo con los requisitos del sector avaluador colombiano.

Due Diligences

¿Para qué necesitas una firma que participe en debidas diligencias o due diligences empresariales y por ende en Valoración de Empresas?

Cuando realizamos fusiones, compra o venta de empresa, debemos cuantificar su valor real  a través de métodos adecuados que permitan determinar la capacidad de la empresa, analizando sus estados financieros, su posición en el mercado y los riesgos del proceso , De esta forma no vamos a perder dinero por no conocer el potencial real de nuestro patrimonio. 

Si te interesa realizar la valoración de tu empresa para venderla o fusionarla, en Lacco Abogados te brindamos información sobre el valor financiero, tributario, contable, laboral y normativo para que conozcas el valor real de tu empresa.

LACCO Abogados Especialistas
en Valoración de Empresas y Debidas Diligencias (Due Diligence)

Te asesorará a cuantificar el valor real de una empresa con la ayuda de herramientas que determinen su valor comercial y financiero.  Nuestro equipo de expertos cuenta con el conocimiento, experiencia y herramientas  para realizar estos procesos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Valoración de Empresas?

La valoración de empresas es un procedimiento que se realiza con la ayuda de expertos y herramientas adecuadas para cuantificar el valor tangible e intangible de la compañía y así realizar negociaciones con seguridad y confianza. 

Si quieres conocer el valor de tu empresa.

Solicita asesoría con Lacco Abogados.

¿Para qué sirve la Valoración de Empresas?

La valoración de empresas sirve para calcular el valor económico, tributario, laboral y normativo de una empresa a través de la selección de un modelo adecuado y sus herramientas para determinar dicho valor. De esta forma, tendrás la libertad y confianza de realizar diferentes operaciones como por ejemplo: vender,  fusionar, reestructurar tu empresa. 

Asesórate con los mejores abogados de Medellín.

Agenda tu cita con nosotros.

¿Por qué necesito un abogado y una firma experta en Valoración de Empresas?

Necesitas un abogado especialista en valoración de empresas si: 

  • Vas a vender tu empresa o a comprar una.
  • Reestructurar tu compañía.
  • Ingreso de nuevos inversionistas.
  • Quieres fusionar tu empresa.
  • Vas a vender tu compañía

Contáctanos AHORA y recibe la MEJOR ASESORÍA.

¿Cuál es la función de un abogado especialista y una firma especialista en Valoración de Empresas?

Algunas de las funciones de un abogado especialista y una firma experta en Valoración de Empresas son: 

  • Asesoría para fusionar tu compañía.
  • Vinculación de nuevos socios.
  • Acompañamiento en el proceso de venta.
  • Verificar la gestión de los directivos.
  • Remuneración en acciones.
  • Reestructuración

Asesórate con una firma de abogados cómo Lacco.

Contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir un experto en Valoración de Empresas Medellín?

Si tú o tu empresa necesitan asesoría y acompañamiento para realizar la valoración de su empresa, en Lacco puedes encontrar la asesoría que necesitas para lograr resultados exitosos. 

No esperes más y deja que nuestro equipo de trabajo te asesore y te acompañe en el proceso. 

Contáctanos por medio de: 

604 444 0683 

+57 314 847 4001

O encuéntranos en: 

Parque Empresarial, Cl. 11 #43B-50 Oficina 207, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia

Contáctanos